Asociación Española de Emprendedores Netcultura

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de privacidad y protección de datos de AENE

La ASOCIACION ESPAÑOLA DE NETWORKERS Y EMPRENDEDORES (AENE) respeta y cuida sus datos personales, garantizando los derechos reconocidos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección  de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

En la presente Política de Privacidad se describen qué tipo  de datos personales son recopilados, cómo y por qué recogemos sus datos personales, la gestión de estos, con quién los compartimos, cómo los protegemos y las decisiones respecto al tratamiento que puede ejercitar sobre sus datos personales.

Esta Política se aplica al tratamiento de sus datos personales en el marco de diversos servicios, herramientas, aplicaciones, sitios web, portales, plataformas de redes sociales patrocinadas, etc. en el contexto del ejercicio de nuestra actividad, que consiste en ofrecer apoyo y asesoramiento a aquellos emprendedores que nos la soliciten, en particular a los asociados.

Siempre que sus datos personales sean necesarios y recopilados para el ejercicio de la actividad conforme a lo anteriormente expuesto, será comunicado a través de los avisos de privacidad.

Esta Política se aplica a todos los datos personales recogidos, de tal forma que, de aceptarla, acepta que procesemos sus datos de la forma y condiciones que se establecen a continuación.

  1. ¿QUIÉN ES RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

ASOCIACION ESPAÑOLA DE NETWORKERS Y EMPRENDEDORES

NIF/CIF

G88346713

Nº de registro en el Registro de Asociaciones

618129

Dirección

C/Lagasca, nº 95, CP 28006, Madrid

Teléfono

+9112342345

Correo electrónico

info@aenetcultura.com

 

  1. I.                    CONSENTIMIENTO DEL USUARIO:

    Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas desde el momento que se registra en la web a través de los formularios habilitados al efecto. Al dejar sus datos deberá aceptar la presente Política de Privacidad, sirviendo ello como consentimiento inequívoco para el tratamiento automatizado de sus datos de acuerdo con las condiciones de privacidad establecidas.

     Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, que son facilitar la información solicitada por el usuario, así como poder tramitar su inscripción en el evento en el que se registre. No obstante lo anterior, debemos indicarle que el consentimiento prestado podrá ser en todo caso revocado en cualquier momento, y en ese instante dejaremos de utilizarlos para ninguna finalidad que no esté relacionada con la prestación de los servicios, manteniéndolos bloqueados durante el tiempo mínimo imprescindible para dar respuesta a posibles responsabilidades legales.  

    FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS.

    ¿Con que finalidad tratamos sus datos personales?

     

    Como hemos dicho, recogemos determinada información personal que resulta obligatoria en muchos casos y sin la que no sería posible prestarle el servicio solicitado.

     

    En este sentido tratamos los datos por usted facilitados con las siguientes finalidades:

    • Para responder a las solicitudes de información de los usuarios sobre los servicios que el sitio web presta.
    • Para poder tramitar su inscripción en el evento en el que se registre.

     

    II.                  ¿DURANTE CUÁNTO PLAZO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

     

    El periodo de conservación de los datos personales variará en función del servicio prestado y sobre la base del consentimiento prestado por el usuario.  

     

    Si usted llegara a darse de alta como socio, los datos se deberán conservar mientras permanezca con dicha condición en el Club. Posteriormente, en caso de darse de baja, se conservarán los datos mínimos indispensables para cumplir con los períodos de prescripción legal para atender posibles requerimientos. Los datos que se mantengan por obligación legal permanecerán bloqueados durante los citados plazos de prescripción de las obligaciones que hayan podido nacer del tratamiento y/o los plazos legales aplicables, quedando a disposición de las autoridades competentes, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

    Se entiende por bloqueo de los datos, conforme al artículo 17.3 RGPD, el derecho de “retención” como excepción a la obligación de supresión. Ello significa que los datos no serán utilizados ni serán accesibles para nadie, y que solo serán utilizados para el caso de que exista algún requerimiento de tipo legal o de reclamación de responsabilidades en relación a los mismos. Pasado el período de prescripción legal en cada caso sí se procederá a su eliminación definitiva.

     

    III.                LEGITIMACIÓN

     

    Tratamos tus datos sobre la base jurídica de su consentimiento. En todo caso usted tendrá plenos derechos sobre sus datos personales y sobre el uso de los mismos y podrá ejercitarlos en cualquier momento.

    La recogida de determinada información mínima es, como hemos dicho, obligatoria para prestarle el servicio adecuado, por lo que los datos recabados resultan pertinentes y en ningún caso excesivo, pues no se solicita ningún dato que no se resulte necesario para los fines establecidos. En todo caso, existen ciertos datos que no son obligatorios facilitar, quedando a criterio del usuario para que de manera voluntaria los indique o no, dependiendo del perfil que quiera crear para ser visionado por otros usuarios.

     

    IV.                 DESTINATARIOS

     

    ¿A quiénes cedemos sus datos?

     Los datos solo serán compartidos en el marco de reuniones y/o sesiones de networking dentro del ámbito de socios de AENE, a fin de facilitar sinergias con los socios del Club que pueden ser de su interés. Fuera de estas actividades los datos no se comunicarán en ningún caso a terceros, guardando la más absoluta confidencialidad sobre ellos.

    Una vez que un socio contacte a un invitado de cualquiera de los eventos, el socio se hace absolutamente responsable del cumplimiento estricto de lo establecido en la normativa de protección de datos, sin que AENE tenga responsabilidad alguna en el tratamiento posterior que dicho socio pueda hacer de los datos que recoja en las diferentes sesiones. En caso de que usted no desee que un determinado socio con el que haya contactado en el evento al que ha asistido le remita comunicaciones, podrá oponerse a las mismas ante dicho socio directamente, quién será responsable de eliminarle de sus propias Bases de Datos.

     

    Al margen de lo anterior, AENE no cederá sus datos para ninguna otra finalidad, excepto a Organismos Públicos competentes, Agencia Tributaria, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Jueces y Tribunales, cuando tenga la obligación legal de facilitarlos.

     

    V.                  AUTORIZACIÓN IMÁGENES

    Dentro del marco de las actividades y experiencias de Networking  llevadas a cabo en el evento al que usted se inscribe puede ser interesante dar difusión a fotografías o imágenes de momentos captados de dichas reuniones, tanto en la web como en las redes sociales, con fines de difusión de las mencionadas actividades. Para ello, usted da su autorización expresa para la cesión de su imagen con tales finalidades, siempre dentro del marco de las actividades mencionadas, informando de que dicha autorización no tiene ámbito geográfico determinado, refiriéndose a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes, o partes de las mismas, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

     

     

    VI.                DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

     

    ¿Cómo se pueden ejercitar los derechos?

    Le informamos que en todo caso usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose por escrito al Responsable en el domicilio indicado anteriormente o a la dirección de correo electrónico comunicación@clubdenetworking.com.

    Le recordamos asimismo que puede oponerse al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía y en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a la dirección antedicha.

    Si considera que su solicitud no se ha atendido correctamente o sus datos no se están tratando de modo adecuado puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos, organismo de control de la materia en España.

     

    VII.               NIVEL DE SEGURIDAD

     

    AENE  implantará las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal de acuerdo con lo preceptuado en el  REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (RGPD), evitando de esta forma la pérdida, alteración y acceso no autorizado a los mismos.

    En todo caso, y si a pesar de cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias, la web sufriera una brecha de seguridad que pueda afectar a sus legítimos intereses o derechos, AENE se compromete a informar en el plazo máximo de 72 horas a la Autoridad de Control, en este caso la Agencia Española de Protección de Datos, y a todos los usuarios que hubieran podido verse afectados. 

     

    VIII.            TRANSFERENCIAS INTERNACIONES DE DATOS

     

    Se entiende como Transferencia Internacional de Datos aquella comunicación de sus datos de carácter personal a países ubicados fuera de la Unión Europea, y más concretamente fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). Hay excepciones de países fuera de este espacio europeo que no se consideran una trasferencia internacional al ser los destinatarios países que la Comisión Europea de Protección de Datos considera adecuados por cumplir con los estándares europeos en protección de datos.

     

    En todo caso AENE no transfiere en estos momentos información personal fuera del EEE. En caso de hacerlo en un futuro, bien porque el almacenamiento de los datos se aloje en algún servidor fuera de las fronteras del EEE, o bien por cualquier otro motivo, se modificará la presente Política de Privacidad para informar al usuario de ello, solicitándole su consentimiento para dicha transferencia internacional.

     

    IX.                CONFIDENCIALIDAD

    Los datos personales que se puedan recoger serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndonos a guardar secreto respecto de los mismos, salvo su uso y cesión en el marco de los servicios prestados, que usted acepta desde el momento en el que se registra, y garantizando el deber de guardarlos adoptando todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.

     

    X.                  RESPONSABILIDAD

     

    El usuario será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

    En caso de modificar los datos, el usuario deberá facilitarlos al Responsable para una adecuada actualización de dichos datos.

     

    XI.                MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    AENE se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado especialmente por  cambios legislativos, jurisprudenciales o doctrinales de la Agencia Española de Protección de Datos. Por ello, le solicitamos que consulte la misma cada cierto tiempo, de manera que en todo momento pueda estar informado.

    Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada con al menos diez días de antelación antes de su efectiva aplicación. El uso de la Web después de dichos cambios implicará la aceptación de estos.

     

     

     

     

     

     

     

     

Política de privacidad y protección de datos de AENE

La ASOCIACION ESPAÑOLA DE NETWORKERS Y EMPRENDEDORES (AENE) respeta y cuida sus datos personales, garantizando los derechos reconocidos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección  de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

En la presente Política de Privacidad se describen qué tipo  de datos personales son recopilados, cómo y por qué recogemos sus datos personales, la gestión de estos, con quién los compartimos, cómo los protegemos y las decisiones respecto al tratamiento que puede ejercitar sobre sus datos personales.

Esta Política se aplica al tratamiento de sus datos personales en el marco de diversos servicios, herramientas, aplicaciones, sitios web, portales, plataformas de redes sociales patrocinadas, etc. en el contexto del ejercicio de nuestra actividad, que consiste en ofrecer apoyo y asesoramiento a aquellos emprendedores que nos la soliciten, en particular a los asociados.

Siempre que sus datos personales sean necesarios y recopilados para el ejercicio de la actividad conforme a lo anteriormente expuesto, será comunicado a través de los avisos de privacidad.

Esta Política se aplica a todos los datos personales recogidos, de tal forma que, de aceptarla, acepta que procesemos sus datos de la forma y condiciones que se establecen a continuación.

  1. ¿QUIÉN ES RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

ASOCIACION ESPAÑOLA DE NETWORKERS Y EMPRENDEDORES

NIF/CIF

G88346713

Nº de registro en el Registro de Asociaciones

618129

Dirección

C/Lagasca, nº 95, CP 28006, Madrid

Teléfono

+349112342345

Correo electrónico

info@aenetcultura.com

 

  1. I.                    CONSENTIMIENTO DEL USUARIO:

    Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas desde el momento que se registra en la web a través de los formularios habilitados al efecto. Al dejar sus datos deberá aceptar la presente Política de Privacidad, sirviendo ello como consentimiento inequívoco para el tratamiento automatizado de sus datos de acuerdo con las condiciones de privacidad establecidas.

     Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, que son facilitar la información solicitada por el usuario, así como poder tramitar su inscripción en el evento en el que se registre. No obstante lo anterior, debemos indicarle que el consentimiento prestado podrá ser en todo caso revocado en cualquier momento, y en ese instante dejaremos de utilizarlos para ninguna finalidad que no esté relacionada con la prestación de los servicios, manteniéndolos bloqueados durante el tiempo mínimo imprescindible para dar respuesta a posibles responsabilidades legales.  

    FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS.

    ¿Con que finalidad tratamos sus datos personales?

     

    Como hemos dicho, recogemos determinada información personal que resulta obligatoria en muchos casos y sin la que no sería posible prestarle el servicio solicitado.

     

    En este sentido tratamos los datos por usted facilitados con las siguientes finalidades:

    • Para responder a las solicitudes de información de los usuarios sobre los servicios que el sitio web presta.
    • Para poder tramitar su inscripción en el evento en el que se registre.

     

    II.                  ¿DURANTE CUÁNTO PLAZO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

     

    El periodo de conservación de los datos personales variará en función del servicio prestado y sobre la base del consentimiento prestado por el usuario.  

     

    Si usted llegara a darse de alta como socio, los datos se deberán conservar mientras permanezca con dicha condición en el Club. Posteriormente, en caso de darse de baja, se conservarán los datos mínimos indispensables para cumplir con los períodos de prescripción legal para atender posibles requerimientos. Los datos que se mantengan por obligación legal permanecerán bloqueados durante los citados plazos de prescripción de las obligaciones que hayan podido nacer del tratamiento y/o los plazos legales aplicables, quedando a disposición de las autoridades competentes, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

    Se entiende por bloqueo de los datos, conforme al artículo 17.3 RGPD, el derecho de “retención” como excepción a la obligación de supresión. Ello significa que los datos no serán utilizados ni serán accesibles para nadie, y que solo serán utilizados para el caso de que exista algún requerimiento de tipo legal o de reclamación de responsabilidades en relación a los mismos. Pasado el período de prescripción legal en cada caso sí se procederá a su eliminación definitiva.

     

    III.                LEGITIMACIÓN

     

    Tratamos tus datos sobre la base jurídica de su consentimiento. En todo caso usted tendrá plenos derechos sobre sus datos personales y sobre el uso de los mismos y podrá ejercitarlos en cualquier momento.

    La recogida de determinada información mínima es, como hemos dicho, obligatoria para prestarle el servicio adecuado, por lo que los datos recabados resultan pertinentes y en ningún caso excesivo, pues no se solicita ningún dato que no se resulte necesario para los fines establecidos. En todo caso, existen ciertos datos que no son obligatorios facilitar, quedando a criterio del usuario para que de manera voluntaria los indique o no, dependiendo del perfil que quiera crear para ser visionado por otros usuarios.

     

    IV.                 DESTINATARIOS

     

    ¿A quiénes cedemos sus datos?

     Los datos solo serán compartidos en el marco de reuniones y/o sesiones de networking dentro del ámbito de socios de AENE, a fin de facilitar sinergias con los socios del Club que pueden ser de su interés. Fuera de estas actividades los datos no se comunicarán en ningún caso a terceros, guardando la más absoluta confidencialidad sobre ellos.

    Una vez que un socio contacte a un invitado de cualquiera de los eventos, el socio se hace absolutamente responsable del cumplimiento estricto de lo establecido en la normativa de protección de datos, sin que AENE tenga responsabilidad alguna en el tratamiento posterior que dicho socio pueda hacer de los datos que recoja en las diferentes sesiones. En caso de que usted no desee que un determinado socio con el que haya contactado en el evento al que ha asistido le remita comunicaciones, podrá oponerse a las mismas ante dicho socio directamente, quién será responsable de eliminarle de sus propias Bases de Datos.

     

    Al margen de lo anterior, AENE no cederá sus datos para ninguna otra finalidad, excepto a Organismos Públicos competentes, Agencia Tributaria, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Jueces y Tribunales, cuando tenga la obligación legal de facilitarlos.

     

    V.                  AUTORIZACIÓN IMÁGENES

    Dentro del marco de las actividades y experiencias de Networking  llevadas a cabo en el evento al que usted se inscribe puede ser interesante dar difusión a fotografías o imágenes de momentos captados de dichas reuniones, tanto en la web como en las redes sociales, con fines de difusión de las mencionadas actividades. Para ello, usted da su autorización expresa para la cesión de su imagen con tales finalidades, siempre dentro del marco de las actividades mencionadas, informando de que dicha autorización no tiene ámbito geográfico determinado, refiriéndose a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes, o partes de las mismas, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

     

     

    VI.                DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

     

    ¿Cómo se pueden ejercitar los derechos?

    Le informamos que en todo caso usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose por escrito al Responsable en el domicilio indicado anteriormente o a la dirección de correo electrónico comunicación@clubdenetworking.com.

    Le recordamos asimismo que puede oponerse al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía y en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a la dirección antedicha.

    Si considera que su solicitud no se ha atendido correctamente o sus datos no se están tratando de modo adecuado puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos, organismo de control de la materia en España.

     

    VII.               NIVEL DE SEGURIDAD

     

    AENE  implantará las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal de acuerdo con lo preceptuado en el  REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (RGPD), evitando de esta forma la pérdida, alteración y acceso no autorizado a los mismos.

    En todo caso, y si a pesar de cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias, la web sufriera una brecha de seguridad que pueda afectar a sus legítimos intereses o derechos, AENE se compromete a informar en el plazo máximo de 72 horas a la Autoridad de Control, en este caso la Agencia Española de Protección de Datos, y a todos los usuarios que hubieran podido verse afectados. 

     

    VIII.            TRANSFERENCIAS INTERNACIONES DE DATOS

     

    Se entiende como Transferencia Internacional de Datos aquella comunicación de sus datos de carácter personal a países ubicados fuera de la Unión Europea, y más concretamente fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). Hay excepciones de países fuera de este espacio europeo que no se consideran una trasferencia internacional al ser los destinatarios países que la Comisión Europea de Protección de Datos considera adecuados por cumplir con los estándares europeos en protección de datos.

     

    En todo caso AENE no transfiere en estos momentos información personal fuera del EEE. En caso de hacerlo en un futuro, bien porque el almacenamiento de los datos se aloje en algún servidor fuera de las fronteras del EEE, o bien por cualquier otro motivo, se modificará la presente Política de Privacidad para informar al usuario de ello, solicitándole su consentimiento para dicha transferencia internacional.

     

    IX.                CONFIDENCIALIDAD

    Los datos personales que se puedan recoger serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndonos a guardar secreto respecto de los mismos, salvo su uso y cesión en el marco de los servicios prestados, que usted acepta desde el momento en el que se registra, y garantizando el deber de guardarlos adoptando todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.

     

    X.                  RESPONSABILIDAD

     

    El usuario será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

    En caso de modificar los datos, el usuario deberá facilitarlos al Responsable para una adecuada actualización de dichos datos.

     

    XI.                MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    AENE se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado especialmente por  cambios legislativos, jurisprudenciales o doctrinales de la Agencia Española de Protección de Datos. Por ello, le solicitamos que consulte la misma cada cierto tiempo, de manera que en todo momento pueda estar informado.

    Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada con al menos diez días de antelación antes de su efectiva aplicación. El uso de la Web después de dichos cambios implicará la aceptación de estos.

     

     

     

     

     

     

     

     

Manuel Bazán

formacion@netcultura.es

Área de Formación

Desde este departamento se ofrecerá a los asociados la oferta de Formación orientada a los emprendedores

Sus funciones principales, serán las siguientes:

  • Atender a las consultas de los asociados en su especialidad
  • Poner en marcha la Escuela de Networkers
  • Proponer el plan de actividades y medios materiales para el cumplimiento de los objetivos de su departamento
  • Coordinar y supervisar todas las actividades.
  • Elaborar los contenidos y gestionar la contratación de ponentes y docentes
  • Programar el calendario de los cursos en intervenir en la estrategia de Marketing del departamento
  • Participar en la Newsletter de la Asociación con un artículo al mes

Manuel López

asesoria@netcultura.es

Área de Asesoramiento Fiscal y Contable

En este departamento se dará servicio a los asociados en el área que le compete apoyando los proyectos de los mismos y asegurando en la medida de lo posible su éxito

Sus funciones principales, serán las siguientes:

  • Atender a las consultas de los socios en su especialidad
  • Proponer el plan de actividades y medios materiales para el cumplimiento de los objetivos del Departamento
  • Coordinar y supervisar todas las actividades
  • Supervisar los Business Plan de todos los asociados que se lo soliciten
  • Desarrollar talleres y cursos orientados a formar a los asociados en su especialidad
  • Generar presentaciones de productos que beneficien de algún modo a los asociados
  • Participar en la Newsletter de la Asociación con un artículo al mes

Jessica Pedrero

salud@netcultura.es

Área de Salud y Bienestar

Este departamento ejecutará las acciones necesarias para potenciar la salud, el desarrollo personal y el bienestar entre los asociados.

Sus funciones principales, serán las siguientes:

  • Atender a las consultas de los asociados en su especialidad
  • Proponer el plan de actividades y medios materiales para el cumplimiento de los objetivos del departamento
  • Coordinar y supervisar todas las actividades
  • Elaborar talleres y cursos orientados a conseguir los objetivos
  • Generar presentaciones de productos y servicios adecuados a los objetivos de su departamento
  • Participar en la Newsletter de la Asociación con un artículo al mes

Pere Muriana

nntt@netcultura.es

Área de Nuevas Tecnologías

Este departamento se responsabiliza de ofrecer a los asociados la información necesaria en NNTT para ayudar al éxito de sus proyectos

Sus funciones principales, serán las siguientes:

  • Atender a todas las consultas de los asociados en su especialidad
  • Proponer el plan de actividades y medios materiales para el cumplimiento de los objetivos del Departamento
  • Coordinar y supervisar todas las actividades
  • Gestionar presentaciones de productos tecnológicos que consideren adecuados para los asociados
  • Generar y programar talleres adecuados a su especialidad y de interés para los asociados
  • Participar en la Newsletter de la Asociación con un artículo al mes

David Coca

comunicacion@netcultura.es

Área de Comunicación

Este departamento velará por conseguir el mayor impacto mediático sobre la sociedad y ayudar a los asociados en su especialidad

Sus funciones principales, serán las siguientes:

  • Responsabilizarse de todas las comunicaciones de la Asociación tanto internas como externas
  • Proponer el plan de actividades y medios materiales para el cumplimiento de los objetivos del departamento
  • Coordinar y supervisar todas las actividades
  • Coordinar las comunicaciones de todo el CAE y elaborar las estrategias de RRSS de los distintos departamentos
  • Gestionar la Web , las RRSS, la Newsletter y las BBDD de la Asociación y se responsabiliza del cumplimiento de la LOPD en la Asociación

Vanessa Espada

finanzas@netcultura.es

Área de Asesoramiento Financiero

Desde este departamento se generarán canales de financiación con ventajas para emprendedores

Sus funciones principales, serán las siguientes:

  • Atender a las consultas de los asociados en su especialidad.
  • Llegar a acuerdos con entidades financieras en nombre de la Asociación para conseguir condiciones preferentes para los asociados.
  • Proponer el plan de actividades y medios materiales para el cumplimiento de los objetivos del departamento.
  • Coordinar y supervisar todas las actividades.
  • Desarrollar Talleres dentro de su área con el fin de formar a los emprendedores en Educación Financiera.
  • Explorar líneas alternativas de financiación como el crowfunding u otras para ofrecerlas a los socios.
  • Participar en la Newsletter de la Asociación con un artículo al mes.

María Alvaro

direccion@netcultura.es

Área de Acción Social, Empleo e Igualdad

Este departamento ejecutará todas las estrategias de la Asociación enfocadas a Organismos públicos, Asociaciones y ONGs

Sus funciones principales, serán las siguientes:

  • Llegar a acuerdos con su público objetivo
  • Proponer el plan de actividades y medios materiales para el cumplimiento de los objetivos del departamento
  • Coordinar y supervisar todas las actividades
  • Responsabilizarse de la captación de colectivos a través de la cuota de socios corporativos
  • Responsabilizarse de la comercialización de los Meeting Days, producto específicamente pensado para corporaciones locales
  • Dirigir la política de la Asociación en Acción Social e Igualdad

Charly Relaño

vicepresidencia@netcultura.es

Vicepresidente

El Vicepresidente de la Asociación es miembro de la Junta Directiva y sustituye al Presidente en cualquier acción en la que él no esté presente y sea necesario.

Sus funciones principales, serán las siguientes: 

  • Formar parte de la Junta Directiva y participa en sus decisiones
  • Colaborar con todos los departamentos en su desarrollo y en el diseño de sus estrategias. También apoyará comercialmente a los departamentos que lo necesiten
  • Tener funciones de representación de la Asociación ante los medios de comunicación u organismos externos con los que la Asociación se relacione
  • Responsabilizarse de la expansión de la Asociación captando delegados en todo el territorio nacional

José Rico

presidencia@netcultura.es

Presidente

El Presidente de la Asociación es el máximo responsable de la Asociación y responde personalmente ante cualquier organismo de las acciones de la misma

Sus funciones principales, serán las siguientes: 

  • Formar parte de la Junta Directiva y participa en sus decisiones
  • Colaborar con todos los departamentos en su desarrollo y en el diseño de sus estrategias. También apoyará comercialmente a los departamentos que lo necesiten
  • Tener funciones de representación de la Asociación ante los medios de comunicación u organismos externos con los que la Asociación se relacione
  • Responsabilizarse de la expansión de la Asociación captando delegados en todo el territorio nacional