Cómo promocionar tu proyecto gratis -o casi-
Internet ha cambiado, para bien o para mal, todas los aspectos de nuestra vida, y también afecta a la forma en la que los negocios y las empresas se promocionan. La publicidad tradicional exige normalmente elevadas inversiones. Internet permite desarrollar campañas de publicidad con una inversión más asequible, pero también permite a los autónomos y pequeños negocios llevar a cabo una serie de acciones muy económicas o incluso gratuitas con el objetivo de ganar visibilidad en la red. De nada sirve tener una web con un diseño espectacular, los mejores servicios, unos precios atractivos… si nadie te conoce.
En esta jornada conocerás herramientas y técnicas para destacar y aportar visibilidad a tu negocio entre los millones de páginas que existen en Internet. Y trataremos de que sean ideas que podrás poner en práctica de forma fácil, rápida y gratis (o al menos muy baratas), basadas en nuestra propia experiencia dándonos a conocer y en cómo hemos ayudado a otras empresas y proyectos durante los diez años que llevamos asesorando en tecnología a autónomos y pymes.
Contenido:
1. La importancia de marcarse objetivos
2. Transmitir imagen de marca
3. Diferencia entre web, blog y redes sociales
4. Presencia web profesional y con SEO / SEM.
5. Beneficios de las redes sociales para tu negocio
6. Cómo usar redes sociales orientadas al particular
7. Cómo usar LinkedIn como red orientada a la empresa y el profesional
8. Netiquette
9. Cómo llamar la atención con contenidos de interés y concursos
10. El boletín como herramienta de recordatorio. Herramientas gratuitas.
11. Proporciona contenidos de interés. ¿Cómo organizar eventos y atraer a potenciales clientes?
12. La app o cómo estar en la palma de la mano de tus clientes
13. El webinar como herramienta de atracción de clientes
14. Organización, organización, organización. La importancia del CRM.
Contaremos con Fernando García Iglesias, CEO Artaiz Asesoría Tecnológica