Ahorra tiempo digitalizando tareas en tu día a día
Existen una gran cantidad de herramientas que nos proporcionan ahorro de tiempo y que, por desconocimiento no usamos. Muchas de las tareas que se realizan en todas las empresas pueden ser automatizadas, a veces incluso con herramientas gratuitas.
En este taller te presentaremos de forma muy rápida muchas herramientas que pueden ayudarte a ser más eficiente y a dar un mejor servicio a tus clientes.
Veremos soluciones que te permitirán:
Ahorrar tiempo en firma de documentos en la empresa y con terceros: contratos, documentos laborales, presupuestos, acuerdos.
Toma de datos en movilidad evitando pasarlos luego a limpio.
Contabilización, archivo y localización automática de facturas y otros documentos.
Automatización de contactos en redes sociales.
Software de gestión para cumplir con la normativa sobre factura electrónica.
Herramientas de inteligencia artificial para crear contenidos.
Utilidades que potencian el calendario de Gmail.
Cuaderno digital para tomar todo tipo de notas.
Envío de boletines y seguimiento de resultados
Recopilación de todas las tareas relacionadas con Recursos Humanos
Contaremos con Fernando García Iglesias, CEO Artaiz Asesoría Tecnológica